Ahora no, ahora ya es la multa. He perdido la bonificación por no investigar y ahora puedo pagar (30,05 €, anda que la chorradita de los 5 céntimos...) cuando quiera en la Inspección del Ayuntamiento de Elizondo. Con dos cojones. Eso sí, ya hay un teléfono y un mail para contactar.
Pues en vez de contactar con ellos he contactado con mi gabinete jurídico, y hemos decidido que sea al revés, que vengan ellos a buscar el dinero si les apetece. Además, si vienen en menos de 15 días les voy a dar un 20% adicional, ale, me siento generoso.
















Llegamos a la ciudad mitad del mundo donde el profesional japonés iba a dar unas simultáneas a los niños de los diferentes clubs de Quito. El resto de participantes en el torneo teníamos libre para visitar la zona. En la foto véis el monumento a la mitad del mundo. En el están inscritas la latitud (0º0'0'') y la longitud y se puede subir al mirador que hay arriba para disfrutar de las vistas y en este caso también de las mesas jugando a GO en la rosa de los vientos.
De vuelta al suelo es obligado hacerse una foto del tipo:




























