8 de diciembre de 2007

¡Alto a la autoridad!

Antecedentes: Al tener dos coches iguales, el primero que sale de casa coge el que hay delante. Hace unos meses, regulando el retrovisor interior antes de ir al curro pues Mons había llevado ese coche el día antes, se me quedó en la mano el espejo. Al querer ponerlo (luego me dijeron en el taller que no es posible) se rompió la luna.
Hechos: Ayer, volviendo del Mercat Medieval, una pareja de Mossos nos hizo parar en el arcén. Control de documentación nos dijo la agente. Muéstreme el permiso de conducir y la documentación del coche. Voy a echar mano del carnet y recuerdo que está en el otro coche se lo digo a la mossa y me pide el DNI. Tampoco, está junto al de conducir (y le cuento la historia de los dos coches iguales). Mira la documentación y me solicita la pegatina de la ITV. Señalo el cristal y ¡no está! En un primer momento miro al suelo pero Mons recuerda lo del cambio de cristal. Se lo cuento también a la agente.
Desenlace: Me devuelve la documentación, nos da permiso para continuar y nos recomienda que acudamos a la ITV a pedir una pegatina nueva pues podríamos tener problemas.

3 comentarios:

Brynn Avon dijo...

Bueno Sr, a esto le llamo tener buena suerte dentro de una mala suerte, porque ya es que te paren los mossos por esa bagatela. En fin decirte que yo hice el mismo recorrido pero sin ningún problema, respecto a nuestros mossos, aunque me llevo 3 horas llegar a Vic esta mañana. Una vez alli no cabia ni un alfiler y casi no quedaban butifarras, así que me zampé un "shawarma" para ir tirando y una caipirinha para no perder gambada. En fin nada mas que felicitarte por el blog y las fotos, son de muy buena calidad y muy ilustrativas del evento.
Saludos y nos vemos.

Jordi dijo...

El viernes, saliendo de Vic, justamente comentamos que el sábado y domingo iba a estar la cosa imposible pues nosotros ya encontramos personal en cantidad. Ahora me lo confirmas. ¡Claro! No estaba previsto que Víctor comiera butifarra y luego faltaron, ja ja ja.
El shawarma estuvo también a punto de caer, pero nos contuvimos esta vez.

Ari dijo...

Doncs vau tindre sort amb la mossa, perquè segons com estiguessin d'humor... millor no pensar-hi!! A nosaltres ens van parar una vegada per anar amb les llums de posició en lloc de les curtes, tot perquè acabàvem d'encendre-les i no havíem fet l'útlim "clac" del volant... si quan tenen ganes de tocar, toquen.