26 de enero de 2009

Tenerife. Día 2: Playa de los Cristianos

El apartamento que nos prestaron está en el sur de la isla. Nuestra luna de miel la pasamos en el norte siendo la zona que más conocíamos. Como daba pereza hacer cada día 1h:15 de ida y otra de vuelta para visitar lugares que ya habíamos visto, decidimos aprovechar para conocer un poco la zona sur. Cogimos el Toyota y nos dirigimos a la playa de los Cristianos. No es raro en las islas aunque siempre resulta chocante ver a la gente bañándose en la playa a 27 de diciembre. Dimos una vuelta por el paseo marítimo y por el puerto. En un descanso, sentados en un banco, me acerqué a buscar información a un chiringuito con Víctor. Mientras cogía folletos, él se fue donde estaba Mons a pedir 1 euro. Mons, extrañada, le dio la moneda pensando que se la había pedido yo. Cuando me giro con todos los folletos para volver al banco, me encontré a Víctor en la máquina de refrescos donde había metido la moneda y quería sacar una lata de burbujas. No pude negarme. Curiosamente, la lata valía un euro.
Por la tarde fuimos de visita turística a Candelaria y después a un centro comercial donde nos comimos unas salchichas de metro.

1 comentario:

Gregorio dijo...

nada, nada, que en breve te está pidiendo la paga semanal... y como no es listo ni ná, os la pedirá un par de veces por semana, y colará!!!! jajajajajajajaja

como viene de fuerte la nueva generación!!!!