27 de noviembre de 2011

Halloween en Port Aventura. Segunda parte.

P1070485


Se acercaba la hora de comer y decidimos hacerlo en la cantina mexicana. Una parada previa en el parque infantil al lado de la abandonada feria de Mongolia y un entrar y salir del tren de la mina (había media hora de cola y eso son exactamente 29 minutos más de los que queríamos esperar) y nos plantamos allí. Está más que aceptable el chile con carne y arroz que te sirven en una tulipa que también te puedes comer. La mejor opción es hacer una mezcla con todo el material y a darle salida. O entrada, según donde pongas al observador. Quedaba poco para el espectáculo de "La muerte viva" así que ya nos quedamos esperando en modo clonación:

P1070472

Seguimos nuestro itinerario con unos viajes en el Tomahawk, en los autos de choque pequeños y, como novedad para Víctor, en los autos de choque para adultos haciendo de copiloto. Desde ese momento ya fue más difícil que quisiera subir en los infantiles. Seguimos el paseo acabando la primera vuelta al parque y tomando el barco en el puerto mediterráneo. El barco, que en un pasado eran como mínimo dos a la vez (como el tren) ahora se ha quedado en un solo con lo que la frecuencia (a ver, que haga cálculos...¡eureka!) ha bajado a la mitad.

P1070499


Llegamos a China y vimos el cañero espectáculo de "Mystery 2". A continuación, nos dirigimos de nuevo al tren de la mina. ¡Cómo habían cambiado las cosas! Esta vez había 30 minutos menos de cola que por la mañana así que nos subimos 3 ó 4 veces. Víctor quiso después ir a los potrillos. Me subo, como siempre nos habían hecho hacer, en la silla de atrás y la mujer me echó: "Ya puede ir solo".  Unos viajitos más en el Tomahawk, una vuelta por la feria del oeste en la que Víctor quería que me dejara la nómina y que abandonamos con el trato de jugar al día siguiente a la pesca de ranas pues no llevaba efectivo en ese momento. Tiramos al blanco en el oeste, unos autos de choque más y al hotel a cenar.

No hay comentarios: