El día 30 de diciembre hizo mal tiempo en la isla. Llovía, pero no de manera exagerada. Decidimos ir a un centro comercial a comprar unas cosillas que hacían falta y a pasar el tiempo viendo escaparates. Cogimos la Autopista del Sur y en el primero que vimos nos detuvimos. Bastante pequeño y con pocas tiendas. La visita fue más corta de lo esperado y prácticamente se limitó al Mercadona. No hubo mucho más a destacar ese día.
30 de enero de 2009
29 de enero de 2009
Tenerife. Día 4: Jungle Park.

La visita al parque da para todo el día, al menos a nosotros, con lo que los 24€ llegan a parecer solamente caros, perdiendo la categoría de atraco consentido que tenían por la mañana. Contemplando pingüinos, pelícanos y otra fauna llegamos a la zona donde se realizaba el espectáculo de los loros. Quedaba aún una hora y, aunque era pronto, decidimos hacer tiempo comiendo. El espectáculo no fue gran cosa. Entre guepardos, cocodrilos y suricatas terminamos la visita al parque. Paramos en el San Isidro y cargamos con unos espléndidos bocadillos del Bar Avenida.
28 de enero de 2009
Tenerife. Día 3: Belén y Vilaflor

26 de enero de 2009
Tenerife. Día 2: Playa de los Cristianos

Por la tarde fuimos de visita turística a Candelaria y después a un centro comercial donde nos comimos unas salchichas de metro.
23 de enero de 2009
Tenerife 2008. Día 1: Ida

De la huelga de controladores nunca más se supo. Una vez en Tenerife nos encontramos con la sorpresa de que no había ni un solo coche de alquiler. La cuñada de mi hermano había llevado un coche al aeropuerto en el que nos fuimos una parte a la casa de su suegro. El resto lo tuvo que hacer en taxi. Después de algunas llamadas, coincidió en una compañía de alquiler que en el momento que comunicábamos con ellos estaban devolviendo un vehículo. La única condición era que lo recogiéramos en menos de una hora.
Al final, con la locomoción resuelta, nos quedamos en casa de los suegros de mi hermano y cenamos mejor que estupendamente.
20 de enero de 2009
Festa infantil

14 de enero de 2009
3 años, 3 pasteles
13 de enero de 2009
Els tres tombs

Bueno, mientras actualizo la información sobre Víctor comento al personal que la semana que viene es la festa dels Tres Tombs aquí en Esparregura. Hace un par de años estuvimos en Balsareny y, la verdad, no vale la pena pegarse el viaje para la poca diferencia que tiene el festejo. ¡Ánimo! A ver si nos encontramos por el pueblo. Nosotros estaremos en nuestra esquina favorita.
12 de enero de 2009
Petit cuiner

¡Cómo pasa el tiempo! Entre la fiebre, el suegro en el hospital y las vacaciones navideñas ha pasado más de un mes sin actualizar el blog. Y eso que tengo material. Bueno, iré cronológicamente y todo llegará. Como decía, mi suegro estuvo ingresado a principios de diciembre y entre Mons y su hermano se repartieron su acompañamiento en Bellvitge. En uno de esos días que estuvimos solos, Víctor quiso ayudarme a hacer la comida. ¿Por qué no? me dije. Dentro de mi abanico de recetas busqué una de nivel 1 y nos pusimos manos a la obra. Fui pasándole los ingredientes y él se encargó de marearlos hasta lograr una apetitosa ensalada de arroz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)