16 de septiembre de 2008

Fenomenal

Ayer fue el primer día de clase. Los niños de P3 hacen una mini-adaptación yendo dos días solamente una hora y media y un tercer día con dos horas lectivas. Camino del cole tuve que llamarlo varias veces pues me sacaba 4-5 metros de ventaja. Una vez allí, después de darle un beso de despedida entró rápidamente a su clase pasándose de largo a la profesora que quería darle un beso de bienvenida. Cuando me iba me llamó para que me llevara la chaqueta y se puso a jugar con sus vecinos (el niño de la casa de al lado y la niña de la casa siguiente van a su misma clase). Al rato, cuando lo recogí, salió igual de contento diciendo que se lo había pasado fenomenal.

2 comentarios:

Gregorio dijo...

Uy uy uy, ya me estoy viendo venir que la etiqueta Roques me va a adelantar xDD

Jordi dijo...

otia!

parece que no pero está pisándote los talones... y es una gran promesa esa etiqueta...

¡lucha greg! ¡trata de aguantar!