Hemos aprovechado un día de las vacaciones para visitar a Juana Mari, Santi y David en el apartamento que alquilan cada año en Cambrils.
Un rato en la playa al mediodía, un chapuzón en la piscina antes de comer. Menú veraniego de ensaladilla y filetes empanados ¡no lo cambies Juana Mari!
Después de comer fuimos a ver llegar a los barcos de pesca a puerto a descargar sus capturas y tomarnos un refresco. La vuelta fue terrible, supongo que estaríamos bastante por encima de los 30º y un kilometrillo se nos hizo larguísimo y agotador. Necesitábamos más piscina.
Víctor se fue a jugar con el juego que llevamos a David y del que, por cierto, ha extravíado la carta con el nº 3 (porque el tiene 3 anys).
De repente vuelve con Juana Mari y ésta nos explica que dice que quiere hacer una bomba. Nos quedamos perplejos pues era el primer día que lo metíamos en el flotador. Coge carrerilla y se tira "en bomba" a la piscina "dels grans". Claro, con la caída se sumerge unos centímetros a pesar de ir en el flotador y le entra agua en la nariz y en los ojos. Contrariado y lloroso se sale a secarse los ojos con una toalla. Después, embriagado con la euforia se acerca de nuevo diciendo que va a hacer otra bomba pero el intento se queda en frenazo al borde de la piscina, lanzamiento del flotador y pose de la foto que encabeza esta entrada.
Después, una partidita de cartas, más piscina, cena y para casa que falta gente. El año que viene, más.