30 de julio de 2008
Quedan dos días
Ya queda muy poquito para las vacaciones. El viernes a mediodía saldré a toda pastilla sin mirar atrás. A veces pienso que deberían ser sorpresa pues saber cuando vas a empezarlas es contraproducente: a medida que el día se acerca, uno está más ansioso y la última semana se hace larga hasta la desesperación. Sin ir más lejos, hoy mismo me parece que llevo media vida aquí en el curro y no son ni las 11. Patético. El tiempo está muy medido y dividido en porciones pero ningún científico admitirá que su velocidad es variable. Hoy va a cámara lenta cuando yo sé perfectamente que es capaz de conseguir una velocidad asombrosamente alta. Claro que, como todo es relativo, me temo que el tiempo está casi parado solamente dentro de este despacho. Encima el aleatorio me acaba de poner un tostón de canción que va a hacer que me duerma. Buenas noches.
28 de julio de 2008
¡Aventureros al C-3!
El pastel 31 lo compartimos con mi hermano y Mar que han invertido algunos días de sus vacaciones en venir a Barcelona a ver a la familia. Hemos quedado dos veces con ellos y hemos aprovechado para presentarles algunos juegos de nuestra colección. En su debut en el ¡Aventureros al tren! ganaron una partida cada uno dejándonos a los expertos con un palmo de narices. En nuestra segunda cita probaron el Blindes Huhn (no les gustó tanto) y el Café Internacional en cartas del que se llevaron una mejor impresión. Por supuesto, cayó otra de trenecitos. Para acabar, unas fotos de despedida en el balcón. Fins la propera germà!
21 de julio de 2008
18 de julio de 2008
ZOO 2008
Como decía, el pasado mes hicimos la visita anual al ZOO. Olvidamos la cámara en casa y solamente hice unas pocas fotos con el móvil de las que salvo únicamente 3. Lo mejor de la visita, aunque demasiado corto, fue el espectáculo de delfines. Una tremenda novedad que un pez pueda pegar esos saltos fuera del agua. Vimos dos sesiones, una al aire libre asándonos literalmente y otra en la piscina cubierta. Comimos en el único restaurante abierto. Hay otro pero, por lo visto, en temporada baja no les sale rentable tenerlos funcionando los dos. Fuimos sin carrito y Víctor se cansó (¡y nosotros!), pero aguantó todo el día. Por supuesto, se quedó frito en el coche al poco de arrancar. Completan la trilogía ésta y ésta.
15 de julio de 2008
Relax
Estaba mirando las pocas fotos que hice con el móvil cuando fuimos al ZOO el mes pasado y me he encontrado ésta de una de las visitas a casa de los abuelos donde se puso bien cómodo a ver Shin Chan (versión extendida)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)